Venta online de aceitunas y encurtidos

 Atención al cliente:
 info@aceitunaslamurcianica.com
 902 197 935   

Aceitunas y Encurtidos La Murcianica

Aceitunas La Murcianica es una pequeña empresa familiar ubicada en la Región de Murcia y fundada en 1990, por Don José Saura Luján, quien tras más de 30 años de experiencia en el sector, hizo posible crear este proyecto.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Aceitunas La Murcianica ha ido creciendo dentro del sector de la aceituna de mesa en el mercado regional, fiel a sus principios de calidad, seriedad y superación y gracias al personal cualificado del que disponemos, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con la mayor calidad, garantía y servicio del mercado.

Nuestra elaboración comprende una amplia gama de aceitunas y encurtidos desde los productos más tradicionales hasta las últimas creaciones de nuestro maestro artesano como aceitunas con sabor a morcilla, sabor a berenjena aliñada, aceituna dulce-pica, coliflor en escabeche, aceituna cartagenera,..etc.

Todos nuestros productos se siguen elaborando de manera artesanal con ingredientes totalmente naturales y materias primas de primera calidad, como siempre se nos ha caracterizado.

Distribuimos todos nuestros productos directamente de fábrica a comercios y restauración, además nuestro mayor punto de venta al público se encuentra en el Mercado Santa Florentina, puesto 44, de Cartagena y en mercadillos semanales (camión tienda) en El Palmar, Archena, Barriomar, Beniaján, Las Torres de Cotillas.

Marcas de aceptación
© Copyright 2013 - 2018.   Aceitunas y Encurtidos La Murcianica.   info@aceitunaslamurcianica.com.   902 197 935
Noticias    |    Dónde estamos - Contacto
Gastos y tiempos de envío    |    Política de devoluciones    |    Política de Privacidad y Aviso Legal